domingo, 21 de febrero de 2016

Quinta semana de trabajo

Esta semana hemos hecho al fin el examen , que a mi parecer a sido excesivamente fácil, yo no es que sea un lumbreras, si no que hemos sacado mínimo 8 sobresalientes en clase, no creo que haya suspendido nadie, y si alguien lo ha hecho debería replantearse su vida y su método de estudio, he de admitir que el profesor ha hecho un gran trabajo corrigiendo el examen en 1 día, y aquí estamos esperando a ver si la siguiente unidad es la de administración del territorio español, que si es así seguramente si varios hiciésemos el examen ya tendríamos una notaza asegurada, y me estoy planteando el porque tenemos que poner estas entradas en nuestro blog semanalmente siendo que a nadie le importa lo que opine yo acerca de la inutilidad de lo que estoy escribiendo, pero supongo que si quieres tener una gran nota en el blog tendrás que hacer todo lo que te digan .... es más si quisiera una aún mejor nota debería ponerme en nada a hacer los tutoriales, pero ni sé como hacer una etiqueta de tutoriales, lo podéis comprobar dá
ndole a 'otros' en mi blog, que siendo la sección más importante que voy a tener y la más interesante con diferencia no te lleva a ninguna parte o te dice que la página no existe .... en fin a ver si hago una entrada con cosas curiosas e interesantes en vez de este extraño diario semanal que parece que escribo para mi mismo ( ¿ Hola Lucas , que tal te lo pasas escribiendo esto ? Supongo que mal , si no no te escribirías a ti mismo )

1 comentario: