domingo, 31 de enero de 2016

Segunda semana de trabajo

Esta semana hemos seguido practicando con Kahoot , la clase esta encantada con esta página y cada vez nos gusta más . A parte del programa estamos dando una clase por semana con las tablets en Kahoot , otra en hacer un trabajo por parejas en el que cada pareja tiene una ciudad sobre la que hablar , a mi compañero y a mi nos a tocado Badajoz ( Ciudad ) Y tenemos que poner cosas como su origen , su población actual , que objetivo tiene la ciudad ( Si es ganadera o se dedica a los servicios por ejemplo ) a que red urbana pertenece si pertenece a alguna ... etc y en las clases restantes damos los temas que usamos en Kahoot o en el trabajo , ahora estamos hablando sobre los guetos de las ciudades , las redes urbanas de España , los suburbios , los ensanches , las aglomeraciones urbanas ... etc. Me gusta mucho esta unidad , porque ya sabía algo del tema , y estoy impaciente porque llegue la geografía política y que tengamos que señalar las provincias o comunidades autónomas de España o sobre los países europeos o a nivel mundial , cuando llegue ese tema el sobresaliente es casi asegurado , os dejo esta página en la que podréis aprender muchísimo acerca de las cosas más interesantes en mi opinión de la geografía como podrían ser las banderas , las ciudades más importantes del mundo, las capitales de los países...

http://www.juegos-geograficos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario